index

Pureza y calidad: por qué es importante

Pureza y calidad: por qué es importante
Cuanto más populares se vuelven los productos de aceite de extracto de cáñamo en todas partes, más necesitan los consumidores saber qué buscar en términos de calidad. El hecho de que estos productos puedan contener varios contaminantes y la disponibilidad de información clara en la etiqueta, como la dosis específica y el porcentaje presente en cada producto, son sólo algunos de los principales factores que pueden hacer que un producto sea excelente o... un producto bastante aterrador. uno.

La ciencia lo ha respaldado todo, el aceite de cáñamo puede ser un potente analgésico con propiedades antiinflamatorias, pero ¿Qué productos elegir? Las plantas de cannabis absorben pesticidas, metales pesados y otras sustancias químicas nocivas que pueden estar presentes en el agua o el suelo. Por eso, en primer lugar, las plantas deben ser analizadas frecuentemente mientras crecen, al igual que los productos terminados. Las pruebas en sí son un tema completamente diferente y pueden no ser suficientes; Marcas como Hola no solo hacen que sus productos sean probados internamente sino también por un laboratorio/parte externa (ambos estudios disponibles al público) para una transparencia total y una calidad alta y verificable.

Otro dato que debe buscar en la etiqueta de su producto es la cantidad de extracto de cáñamo que realmente contiene, no solo el gramaje total sino los miligramos en cada dosis. Es importante comenzar con una dosis baja e ir aumentando según lo indique el médico, es por esto que los productos con información de contenido específico, así como aquellos con pequeñas cantidades por dosis, son las mejores opciones.

La segunda ventaja de cantidades y porcentajes claros en cada etiqueta es la promesa de pureza (un producto libre de contaminantes) y un producto de aceite de cáñamo libre de THC, menos del 0,3 por ciento para ser exactos. Ya sea porque desea evitar el subidón que podría causar el THC o para asegurarse de que el producto sea legal en su estado, los productos derivados del cáñamo son los que tienen la cantidad adecuada de THC, incluso para los estados donde solo productos de CBD sin THC. son legales.

Aquí está la lista completa de ellos, publicada por la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre la Marihuana: Utah, Wyoming, Wisconsin, Iowa, Kansas, Missouri, Indiana, Kentucky, Virginia Occidental, Virginia, Tennessee, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia. , Alabama, Misisipi y Texas.

Fuente:

NORML (The National Organization for Reform of Marijuana Laws), 2019.

In same category


Related by tags


Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×